Suspenden clases en Valle de Bravo por un presunto felino que mató a una persona

Entre las localidades de El Pinal del Marquesado y Cerro Gordo una persona fue atacada presuntamente por un animal felino.

Actualizado el 18 junio 2020 17:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ESRQoJdXcAEGb73.jpg
@LizbethCaro07

La Secretaría de Educación del Estado de México suspendió las clases en siete escuelas de nivel básico y seis de nivel superior en Valle de Bravo, luego de que un supuesto felino matara a una persona en las localidades de El Pinal del Marquesado y Cerro Gordo.

El objetivo de la medida es salvaguardar a la población estudiantil de la zona. Las escuelas afectadas son: los planteles ubicados en la comunidad de Cerro Gordo y la colonia Emiliano Zapata son preescolar “Sylvia Campomanes”, primaria “Sylvia Campomanes Eguiarte” y las telesecundarias "Álvaro Obregón” e “Isidro Fabela”, esta última situada en El Cerrillo.

También preescolar “Gabriela Mistral”, la primaria “Miguel Hidalgo” y la telesecundaria “Venustiano Carranza”, ubicadas en Pinal del Marquesado.

En el nivel medio superior están los planteles CECyTEM Valle de Bravo y Zacazonapan, Extensión académica Colorines del CONALEP, Plantel No. 5 del COBAEM y CBT No. 2 de Valle de Bravo, así como el Telebachillerato Comunitario (TBC) No. 155.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!