El frente frío 42 se aproxima al noreste de México

Frente frío trae tormenta invernal al noroeste de México con lluvias, vientos fuertes y posible nieve. Cielo nublado y chubascos en el Valle de México.

Actualizado el 12 julio 2023 00:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Frio en la CDMX
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX

El frente frío número 42 ingresará este domingo en el noroeste de México dando origen a la décima tormenta invernal de la temporada sobre dicha región del país.

Ocasionará lluvias y vientos fuertes, marcado descenso de la temperatura, así como caída de nieve en sierras de Baja California por la noche, condición que se extenderá durante la madrugada del lunes a zonas montañosas colindantes de Sonora y Chihuahua.

En el Valle de México habrá cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México. Además de lluvias aisladas en la Ciudad de México. Viento de oeste y noroeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 en zonas de lluvia.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 9 a 11°C. Para el Estado de México temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 3 a 5°C.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!