Madre de Karol Nahomi fingió el secuestro de la bebé de cinco meses

La menor murió de asfixia en su casa, informó la Fiscalía de Coahuila.

Actualizado el 18 junio 2020 17:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ERKRjzBU0AAxm57.jpg
@redegto

La Fiscalía de Coahuila informó que la bebé Karol Nahomi de cinco meses presuntamente raptada murió por broncoaspiración en su domicilio.

El fiscal Gerardo Márquez Guevara indicó que tras el hallazgo de la bebé y las inconsistencias en las declaraciones de la mamá se descartó el presunto secuestro.

“Resulta que la menor muere producto de una broncoaspiración. Como antecedente tenemos que había estado enferma unos días antes que se corroboró con el expediente médico y clínico. Se acude con la parte médica para certificarlo”, precisó.

Dijo que la mamá se encontraba en las labores del hogar y cuando acudió a ver el cuerpo de Karol Nahomi ya había fallecido.

Tanto la mujer como algunos familiares se encuentran en calidad de detenidos en la fiscalía debido al cierre de la investigación.

“Habría que establecer en la carpeta de investigación qué responsabilidad tuvo la madre de la menor, primero por la denuncia de sustracción. Es una denuncia falsa. Luego, ocultar el cuerpecito de la menor, finalmente establecer la responsabilidad por la falta de cuidado durante su enfermedad”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!