Tiroteo en el colegio Cervantes
ERNESTO RAMÍREZ/SIGLO DE TORREÓN/NOTIMEX
17 enero 2020 07:01hrs
Actualizado el 18 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Abuelo del niño del Colegio Cervantes conocía las intenciones del menor

El hombre facilitó las armas al menor que abrió fuego contra su maestra y compañeros antes de atetar contra sí.

José Ángel ‘N’, abuelo del menor que cometió un tiroteo el viernes 10 de enero en el Colegio Cervantes de Torreón, sabía de las intenciones del menor y le facilitó las armas de acuerdo a una conversación de WhatsApp encontrada por la Fiscalía General de Coahuila.

¿Por qué se la diste papá, ves lo que pasa? Cuando lo vi no me sorprendí, sabía que fuiste tú quien se la dio”, menciona la conversación entre una mujer y el imputado. “Él quería hacerlo, no podía detenerlo, fue su voluntad hija”.

Por su parte, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís mencionó que como esta, existen muchas otras conversaciones que podrían demostrar la omisión del abuelo las cuales se podrán dar a conocer una vez terminada la investigación, las cuales darán una idea del contexto familiar en el que vivía el menor.

Este domingo se llevará a cabo la audiencia contra José Ángel ‘N’ quien enfrenta cargos por comisión del delito por omisión de cuidados, corrupción de menores y homicidio calificado por omisión de acción. También se le juzgará por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×