Niño disparó nueve veces en el Colegio Cervantes: Fiscalía de Coahuila

Informó que el menor de 11 años murió por una hemorragia cerebral aguda.

Actualizado el 18 junio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Tiroteo en el colegio Cervantes
ERNESTO RAMÍREZ/SIGLO DE TORREÓN/NOTIMEX

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que la maestra fallecida en el Colegio Cervantes murió a consecuencia de una hemorragia cerebral e interna agudas, lesión de centros y órganos vitales y heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax.

Mientras que el menor de 11 años murió por una hemorragia cerebral aguda, lesión de centros vitales y una herida producida por proyectil disparada por arma de fuego penetrante de cráneo.

Entre las pruebas periciales se localizaron en el lugar de la escena un total de nueve casquillos percutidos, 8 de calibre .40 y uno más .25.

Informó que en colaboración con la institución educativa, se realizaron entrevistas al personal docente, administrativo, así como a familiares y amigos correspondientes al círculo cercano del menor.

“Se continúan las pruebas científicas en los equipos electrónicos asegurados, los cuales son sometidos a análisis detallados, además del procesamiento de dictámenes psicológicos realizados por especialistas”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!