Esta es la convocatoria de la UNAM para el examen a nivel superior 2020

La UNAM lanza su convocatoria para el examen a nivel superior 2020, conoce los requisitos y fechas importantes con una oferta académica de 128 licenciaturas.

Actualizado el 28 junio 2023 17:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
21.jpg
Notimex

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó, como cada año, su convocatoria para el examen de admisión al nivel superior en el sistema escolarizado, abierta y a distancia.

Estos son los requisitos para el registro al Concurso de Selección Febrero 2020

· Leer por completo y aceptar los términos y condiciones de la Convocatoria y su instructivo.

· Realizar el registro en las fechas establecidas en la Convocatoria y en su Cronograma.
· Registrarse por Internet ingresando en la página www.escolar.unam.mx y seleccionando Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2020, en el periodo del 7 y hasta las 23:00 horas del 12 de enero de 2020 (hora del centro de México).
· Pagar el derecho a examen de selección en el periodo del 7 de enero y hasta las 15:59 horas del 13 de enero de 2020 (hora del centro de México).
· Acudir, de ser el caso, a la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital, de acuerdo con la cita que emita el sistema de registro, con los documentos indicados.
· Cumplir con los requisitos adicionales establecidos en el plan de estudios, de ser el caso, de la carrera con Prerrequisitos o de Ingreso Indirecto que se registre.

Cabe recordar en caso de ser aceptados, deberán haber cubierto el total de créditos del bachillerato con un promedio mínimo de 7.0, además de acreditar la prueba de 128 reactivos o lo más cercano de los aciertos que solicite cada licenciatura.

Algunas licenciaturas del plan de estudios requieren ciertos pre-requisitos que se deben cumplir.

Para las carreras que se imparten en la modalidad a Distancia del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), se deberá cursar y aprobar satisfactoriamente el Programa de Apoyo al Ingreso (PAI), que se realizará por internet del 13 de abril al 13 de junio de 2020, en: https://pai.cuaed.unam.mx/

Los resultados del PAI se publicarán en: https://pai.cuaed.unam.mx/ el 19 de junio de 2020.
El examen se realizará el próximo 22 de febrero al 8 de marzo de 2020 y será el 24 de marzo de 2020 cuando se puedan consultar los resultados de admisión en la página www.escolar.unam.mx

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!