Maestra demanda a escuela que la despidió por tener tatuajes

La mujer fue despedida luego de que una madre se quejara por los tatuajes de la maestra de flamenco.

Actualizado el 18 junio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
New-Project-19.jpg
Google News

Naxyelli Santana fue despedida del Colegio Anglo Americano Lomas por tener tatuajes, motivo por el cual demandó a la escuela por discriminación laboral.

De acuerdo a lo mencionado por Naxyelli, fue contratado para dar clases de flamenco y dos semanas después fue despedida luego de que la madre de dos niños que estudian ahí, mencionara que “no quería que sus hijos fueran educados por alguien tatuado”.

Adicionalmente a esto, la maestra mencionó que sufrió discriminación por parte de la institución desde que acudió a la entrevista, donde le preguntaron más por sus tatuajes que por sus habilidades pedagógicas o su experiencia laboral.

“Recibí una llamada telefónica en la que me dijeron que por favor ya no me presentara a trabajar” mencionó Naxyelli y destacó que la institución no le quiso dar el pago correspondiente al tiempo laborado, terminaron ofreciéndole menos dinero del que correspondía y le exigieron firmar un documento diciendo que trabajó para la constructora e inmobiliaria Gasari.

Debido a esto, la maestra realizó una demanda laboral y está en espera de que se realice la segunda audiencia pues la parte demandada no asistió a la primera, además levantó una demanda penal por discriminación, la cual ya fue notificada a la escuela que no ha respondido.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!