Explosión de polvorín deja un muerto y dos heridos en Almoloya de Juárez

Una mujer y una niña de un año resultaron lesionadas.

Actualizado el 18 junio 2020 17:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
51.jpg
gfloresa7/Twitter

Se registró una explosión de un polvorín en un domicilio particular en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México, donde una persona perdió la vida; además, una mujer y un menor de edad resultaron heridos.

Los hechos se registraron este 16 de diciembre alrededor de las 11:30 en una vivienda ubicada en la comunidad de San Pedro la Hortaliza, a un costado de la carretera Toluca - Zitácuaro.

La explosión se originó en una vivienda de tabique techado con lámina, la cual quedó destruida.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, así como Servicios de Urgencias de la entidad, sin embargo, tras sofocar las llamas, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad.

El estado de salud de una mujer de 30 años que resultó lesionada en el incidente se reporta como delicado, pues presenta quemaduras de segundo grado en el 60% de su cuerpo; es atendida en el Centro Médico “Adolfo López Mateos” en Toluca.

De igual manera, el estado de salud de una niña de apenas un año es reportado como grave, pues tiene quemaduras en su rostro y fue trasladada en un vehículo particular al Hospital para el Niño en la capital mexiquense.

Los primeros reportes señalaron que en la vivienda se elaboraba pirotecnia sin medidas de seguridad, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de la explosión.

Al sitio llegaron agentes del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes, asimismo, arribaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo sin vida del hombre al anfiteatro.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!