Detienen a cinco jóvenes que se encontraban con menores de edad en un motel

Al revisar las habitaciones se localizó a cuatro menores de entre 13 y 14 años de edad.

Actualizado el 18 junio 2020 17:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
operativo.PNG
FiscalíaJal

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que tras un operativo en un motel se detuvo a cinco jóvenes que se encontraban con menores de edad en habitaciones.

Luego de recibir un reporte anónimo, agentes investigadores realizaron un operativo en un motel ubicado en la avenida Circunvalación en la colonia Oblatos de Guadalajara.

Al revisar las habitaciones se localizó a cuatro menores de entre 13 y 14 años de edad. Tres de las cuales estaban en compañía de un adulto casa una en una habitación. Otra de las menores se localizó con dos sujetos en otra habitación, por lo que las adolescentes fueron aseguradas y enviadas a la Ciudad Niñez para su atención.

Los detenidos fueron identificados como José Emanuel ‘N’, Ronaldo Fabían ‘N’, ambos de 19 años y Yair ‘N’ de 22 así como Juan Carlos ‘N’ de 22 años y Ricardo Jésus ‘N’ de 21 años, quienes se encontraban solos en uno de los cuartos con una de las menores, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La dependencia añadió que en días anteriores, elementos de la Policía estatal detuvieron a Kevin Josúe ‘N’ (de 19 años), Ernesto ‘N’ (de 29) y a un menor de 17 años en el mismo establecimiento, luego de localizar a tres menores de entre 13 y 14 años con ellos en una habitación.

Por este caso, el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba ante el juez quien determinó como legal la detención de los hombres y ordenó la medida cautelar de prisión preventiva.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!