Encuentran sin vida a mujer reportada como desaparecida en Toluca

Miriam llevó a su hijo a la escuela y no se supo más de ella hasta que fue hallado su cuerpo sin vida el mismo día de su desaparición.

Actualizado el 18 junio 2020 17:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
0633BA06-7153-4676-B946-917B55B5461E.jpeg
FGJ

El cuerpo sin vida de Miriam Jazmín fue fallado durante la tarde del lunes 11 de noviembre sobre un camino rural de la comunidad de San Pablo Autopan, en la zona norte de Toluca luego de que se reportara como desaparecida unas horas antes de su hallazgo.

Durante la mañana del mismo lunes, Miriam llevó a su hijo a la escuela y no se supo más de ella, por lo que sus familiares reportaron su desaparición ante la Fiscalía Especializada en la búsqueda, Localización e Investigación de Personas desaparecidas.

Fue hastala tarde que se tuvo noticias de ella cuando se halló un cuerpo sin vida con las características físicas de la mujer desaparecida descrita en la ficha Odisea acompañado de una credencial que confirmaba el nombre de la víctima.

Las autoridades llegaron al lugar y comenzaron con la búsqueda de indicios, mientras que los peritos realizaron el levantamiento de cadáver para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!