Hoy inicia el megapuente por aniversario de la Revolución Mexicana

El lunes 18 de noviembre está marcado como día de descanso obligatorio, en conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana.

Actualizado el 18 junio 2020 17:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
INICIA DE CICLO ESCOLAR 2017-2018
Guillermo Granados/Notimex

Tras la celebración del Día de Muertos, el 1 y 2 de noviembre, los mexicanos esperan el siguiente día feriado, que será el próximo 18 de noviembre, el cual está marcado como como día de descanso obligatorio, en conmemoración por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Sin embargo, este día feriado se junta con la realización del Consejo Técnico Escolar en las escuelas de nivel básico y por si fuera poco, con el Buen Fin 2019.

De acuerdo, con el calendario escolar, las primerias y secundarias deberán realizar el Consejo Técnico Escolar de noviembre el viernes 15, por lo que los estudiantes de estos niveles escolares no tendrán clases.

Este viernes 15 también dará inicio El Buen Fin 2019, actividad que se desarrolla cada año para incentivar el consumo entre los mexicanos y terminará el 18 de noviembre.

Debido a que el 20 de noviembre, en este caso el día 18, será oficial, los empleados que laboren, el patrón está obligado a pagar doble la jornada de acuerdo con el artículo 75 de la Ley Federal del Trabajo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!