VIDEO: Automovilistas quedan varados por cargar gasolina contaminada

Los automovilistas realizaron quejas a través de redes sociales pues probablemente la gasolina que compraron estaba rebajada con agua.

Actualizado el 18 junio 2020 17:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
11.jpg
Especial

Al menos 36 vehículos quedaron varados, tras cargar gasolina contaminada en una estación de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Lerma en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 22 de octubre en la carretera Toluca-México, antes de entrar al municipio de Ocoyoacac, hacia la Ciudad de México.

A través de redes sociales, los automovilistas realizaron quejas pues probablemente la gasolina que compraron estaba rebajada con agua, lo que deberá ser analizado por las autoridades.

Videos que se hicieron virales muestran una larga fila de vehículos varados a un costado de la estación de gasolina, algunos ya siendo arrastrados por grúas debido a los daños que les ocasionó el agua.

Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolinas y Lubricantes en el Estado de México, indicó que probablemente el combustible que cargaron los usuarios provenía ya contaminado de la subestación, o bien, en el tanque de abastecimiento de la gasolinería hubo posiblemente un escurrimiento de diésel, pero esto se determinará cuando las pruebas sean analizadas en el laboratorio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!