Planteles de la UNAM se van a paro por conmemoración del 2 de octubre

Siete escuelas de la UNAM y el ENAH realizarán paro de 48 horas en conmemoración a los estudiantes caídos del 2 de octubre.

Actualizado el 18 junio 2020 17:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ciudad-universitaria-1.png
Fayerwayer

A partir del primer día de este mes y hasta el 3 de octubre, se llevará a cabo un paro de actividades académicas y administrativas en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para conmemorar la manifestación estudiantil de 1968.

Así lo dio a conocer el director de la facultad, Jorge Enrique Linares Salgado a través de un comunicado, de la misma manera que lo hizo la dirección de Comunicación Social de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán Campo Cuatro.

De acuerdo a lo señalado por la dependencia de la UNAM, en la FES de Cuautitlán Izcalli se realizará un paro activo de 48 horas a partir de las 6:00 horas del primero de octubre y hasta las 6:00 del jueves 3 de octubre.

Debido a esto, las instalaciones de la FES Cuautitlán permanecerán abiertas para la comunidad aunque no habrá clases en Campo Cuatro.

Adicionalmente se informó que la Facultad de Artes y Diseño, el Centro de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, así como CCH Azcapotzalco, junto con la Facultad de Música, la Escuela Nacional Preparatoria 2, también llevarán a cabo un paro de 48 horas.

La Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) se sumó al paro de actividades.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!