Suspenden clases en cinco estados por la tormenta tropical Narda

Jalisco, Colima, Oaxaca, Nayarit y Guerrero anunciaron que las clases serán suspendidas en los niveles básicos de educación.

Actualizado el 13 abril 2023 14:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
11.jpg
Conagua

Derivado de los efectos de la depresión tropical Narda suspenderán las clases en municipios de Jalisco, Colima, Oaxaca, Nayarit y Guerrero.

El secretario de Educación de Jalisco, Juan Carlos Flores, informó en su cuenta de Twitter que por los efectos de Narda, se suspenderán las clases en los niveles de educación básica y media superior en 29 municipios del estado.

De igual manera, en Guerrero, la Secretaría de Educación (SEG) y la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) suspendieron clases en los municipios de Acapulco y en la región Centro, Costa Chica y Costa Grande.

Antonio Echeverría, gobernador de Nayarit señaló que Debido a la tormenta tropical Narda instruyó a la Secretaria de Educación del estado que en el municipio de Bahía de Balderas se suspendan las clases en todos los niveles educativos para salvaguardar la integridad de las personas de esta comunidad.

Mientras, las actividades de las escuelas de educación básica en los municipios de Santiago Juxtlahuaca, Coicoyán de las Flores y San Martín Peras de la región Mixteca, se suspenderán este lunes 30 de septiembre y martes 1 de octubre, debido a las lluvias que se registran en la entidad y por los pronósticos de que continuarán en las próximas horas, informó el Instituto Estatal de Educación Primaria de Oaxaca, mediante un comunicado.

En Colima, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta señaló que en todos los niveles en el turno matutino se suspendan las clases este 30 de septiembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!