VIDEO: Investigan a kínder de Tamaulipas por niña golpeada

La menor resultó con el labio izquierdo hinchado, hematomas en la mejilla izquierda y un derrame en el ojo.

Actualizado el 13 abril 2023 14:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rhw50wl8

Foto: Google News

A través de redes sociales se dio a conocer un presunto caso de maltrato infantil supuestamente cometido por los docentes delJardín de Niños Jaime Torres Bodet de Tamaulipas.

Así lo dio a conocer Guadalupe Mendoza, madre de una niña de tres años identificada como Jade, que presentaba el labio izquierdo hinchado, hematomas en la mejilla izquierda y un derrame en el ojo.

Cuando la madre de Jade preguntó a las maestras qué le había pasado a su hija, estas contestaron que durante el recreo la menor chocó con un compañero de clase y cayó al suelo desde su misma altura.

Cuando la madre preguntó por qué no se le llamó en el momento del accidente, le dijeron que solo había sido un accidente que no requería atención médica inmediata.

La mujer decidió llevar a su hija a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permaneció internada durante tres días en los que se descartaron fracturas y lesiones mayores.

La mujer decidió no creer lo mencionado por las maestras y decidió interponer una denuncia, puesto que “este tipo de lesiones no pueden ser causadas por otro compañero”, de acuerdo a lo mencionado por la madre a medios locales.

Poco después, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes a fin de asegurar el bienestar de la menor.

La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!