Hoy habrá lluvias intensas en toda la República Mexicana

La CDMX y el Estado de México tienen pronóstico de precipitaciones fuertes a muy fuertes.

Actualizado el 13 abril 2023 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_va74sy3p

Foto: Notimex

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que este miércoles habrá lluvias fuertes en toda la República Mexicana, las cuales serán impulsadas por la tormenta tropical Lorena, la onda tropical número 40 y un canal de baja presión.

De acuerdo a lo señalado por la dependencia, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero tienen potencial de lluvias intensas a puntuales torrenciales, mientras que en Nayarit se esperan lluvias muy fuertes a puntuales intensas.

Además se prevén precipitaciones fuertes a puntuales muy fuertes en Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas, así como intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Tabasco.

Por otra parte, habrá intervalos de chubascos en Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y lluvias aisladas en Baja California Sur, Coahuila y Aguascalientes.

La dependencia destacó que las precipitaciones estarán acompañadas de posible granizo, descargas eléctricas y rachas de viento.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!