Por lluvias en BCS, suspenden clases y cierran puertos

Protección Civil de Baja California Sur señaló que “el puerto de Santa Rosalía se encuentra cerrado a todo tipo de embarcaciones”.

Actualizado el 13 abril 2023 14:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7lmt6dw0

Foto: GermánMedrano

Autoridades locales y estatales de Santa Rosalía, municipio de Mulegé, en Baja California Sur, tomaron la medida preventiva de cerrar el puerto a la navegación, así como de suspender las clases debido a las fuertes lluvias.

Protección Civil de Baja California Sur señaló que “el puerto de Santa Rosalía se encuentra cerrado a todo tipo de embarcaciones, de acuerdo a información de Capitanía de Puerto, como medida preventiva por el clima que se presenta en la zona, actividad eléctrica, oleaje y lluvia”.

Asimismo, la jefa de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Mulegé, Edith Aguilar, comentó que se suspendían las clases en la localidad.

“Se suspenden clases en SantaRosalía en el turno matutino de todos los niveles educativos, debido a las lluvias que se presentan esta mañana. ¡Tomen sus precauciones y recuerden que la seguridad la hacemos tod@s!”, redactó en su cuenta de Twitter.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!