Esta es la lista de útiles escolares 2019-2020 de la SEP

Consulta aquí cuáles son los materiales que debe llevar tu hijo a su primer día de clases.

Actualizado el 13 abril 2023 14:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_eel6tq72

Foto: nncd

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer el listado de útiles escolares recomendados para el periodo escolar 2019-2020.

La lista de útiles para cursar el preescolar va desde pinturas, pinceles, lápices de colores, brochas, tijeras, pegamentos y plastilina no tóxica, hasta diferentes tipos de papeles.

Los útiles que se requieren para primaria varían de acuerdo al grado, aunque los que se requerirán de base son dos cuadernos de 100 hojas de cuadrícula grande de lomo cosido, un cuaderno de rayas de 100 hojas de lomo cosido, un lápiz del número 2, un bicolor y una goma para borrar, además de un sacapuntas, tijeras de punta roma, una caja de lápices de colores de madera o una caja de pinturas de cera, un lápiz adhesivo y un paquete de 100 hojas blancas.

Los útiles que requerirán los menores que entren al nivel de secundaria, deberán asistir el primer día de clases con un cuaderno de 100 hojas para cada una de las asignaturas, un lápiz, un bicolor, un bolígrafo y un marcatextos, así como un sacapuntas, goma para borrar, tijeras, caja de lápices de colores, lápiz adhesivo, juego de geometría, paquete de 100 hojas, calculadora básica.

Consulta la lista completa aquí.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!