El líder de ‘Los Porkys’ podría salir bajo fianza

En 2015 una joven denunció una agresión sexual tumultuaria perpetrada por el líder de la organización y otros cuatro sujetos.

Actualizado el 13 abril 2023 14:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u2yqxvnq

Foto: Fiscalía

Diego ‘N’, señalado como el líder de la banda criminal de ‘Los Porkys’ de Veracruz podría continuar su proceso en libertad tras pagar una fianza de 15 mil pesos.

De acuerdo a lo mencionado por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, el juez que lo vinculó a proceso no consideró la agravante de “pederastia agravada”, por lo que tiene derecho a la suspensión condicional a cambio de 15 mil pesos.

El sujeto identificado como Diego ‘N’ fue detenido en 2015 luego de que una joven identificada como Dafne ‘N’ denunciara mediante una carta, una violación tumultuaria perpetrada por el presunto líder de la organización criminal junto a Diego ‘N’, Enrique ‘N’ , Jorge ‘N’ y Gerardo ‘N’.

Pocos días después de la carta se viralizó en redes sociales un supuesto video en el que los presuntos integrantes confesaban la violación, provocando que se girara una orden de aprehensión contra los tres primeros.

Jorge ‘N’ permanece prófugo de la justicia, Diego ‘N’ y Enrique ‘N’ están detenidos y a Gerardo ‘N’ no fue vinculado a proceso.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!