Prevén chubascos y lluvias fuertes en la CDMX y 29 estados

Las lluvias fuertes podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX
90708121. México, 8 Jul 2019 (Notimex-Alejandro Guzmán).- La lluvia que cae esta tarde en casi toda la capital del país ha ocasionado encharcamientos de consideración en diversas zonas, así como la caída de un árbol, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México. NOTIMEX/FOTO/ ALEJANDRO GUZMÁN /AGH/WEA/

Foto: Notimex

La Comisión Nacional del Agua ( Conagua ) dio a conocer que este jueves 11 de julio hay pronóstico de lluvias en 29 estados de la república así como en la CDMX.

De acuerdo a lo señalado por el Servicio Nacional Meteorológico ( SNM ), en los estados de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, hay pronóstico de lluvias muy fuertes a puntuales intensas.

En Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Guanajuato, Morelos, Puebla, Estado de México, Chiapas, Campeche y Yucatán, se esperan lluvias fuertes a puntuales muy fuertes.

Por otra parte en laCDMX, Chihuahua, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo, se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes.

En Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes se pronosticó intervalos de chubascos, mientras que en Sonora se esperan lluvias aisladas.

Las lluvias fuertes podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, viento arrachado, caída de granizo y posibles deslaves en laderas de zonas montañosas

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv