Estudiantes del CCH Vallejo podrían haberse ido por voluntad propia

Los jóvenes de 16 y 17 años de edad fueron vistos por última vez el pasado viernes 3 de mayo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Uno tv

La desaparición de los dos estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo, Montserrat Paniagua Martínez e Israel Guevara de 17 años, podría tratarse de una ausencia voluntaria, reportó la procuradora General de Justicia de la CDMX,Ernestina Godoy.

Afirmó que hay indicios que los dos jóvenes salieron de sus casas por voluntad propia y se encuentran en algún municipio del estado de Guerrero, sin embargo, dijo que las investigaciones del caso seguirán su curso.

“Platicamos con los padres de Israel, se encontró una nota diciendo que está bien, que no lo busquen, que reprobó materias, y es novio de Monserrat, parece que están en algún lado, lo estamos confirmando, tenemos ya un oficio de colaboración con la gente de Guerrero”, dijo la funcionaria.

En redes sociales se reportó la desaparición de dos estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo desde el pasado viernes 3 de mayo.

Familiares reportaron la desaparición ante la Procuraduría General de Justicia local, que activó la ficha de Alerta Amber a través de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

Se trata de Montserrat Paniagua Martínez de 16 años, a quien se le vio por última vez en la colonia Valle de Aragón Primera Sección. Vestía playera blanca con negro, sudadera de colores, pants negro y tenis blancos.

También se encuentra desaparecido Israel Guevara de 17 años, a quien se le vio por última vez que en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero. Vestía camisa de manga larga blanca con negro a cuadros, chamarra verde militar con capucha, pantalón azul claro y tenis blanco con negro.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp/pfp