Sillón de masaje arranca el cabello a una niña en Sinaloa

Las autoridades revisaron el sillón de masajes y descubrieron que tenía una abertura por donde ingresó el cabello que quedó atrapado entre los rodillos.

Actualizado el 13 abril 2023 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ziz063oh

Foto: Twitter

Momentos de angustia vivió una chica de 13 años cuando un sillón de masajes ubicado dentro de un centro comercial de Mazatlán, Sinaloa, learrancara gran parte del cabello.

Cuando la joven trataba de relajarse en un sillón de masajes, la máquina comenzó a fallar y le tragó gran parte de su larga cabellera.

El cabello de la menor se atoró entre los rodillos del mecanismo del sillón, lo que ocasionó que debido a la fuerza que ejercían sobre el cuero cabelludo de la menor, el cual comenzó a desprenderse.

Ante la situación, la joven comenzó a pedir ayuda a las personas que pasaban por donde se encontraba el aparato y a sus familiares, sin embargo, fue un trabajador de mantenimiento del centro comercial quien desactivó la máquina y evitó mayores afectaciones.

Posteriormente, las autoridades arribaron al lugar a eso de las 15:30 horas del miércoles 1 de mayo para brindarle ayuda a la menor y al revisar el sillón de masajes se descubrió que tenía una abertura y por ahí fue donde ingresó el cabello que quedó atrapado entre los rodillos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!