Acribillan a director de Seguridad Pública de Cuauhtémoc, Chihuahua

Efrén Peñaflores Rodríguez era el director de la unidad de seguridad pública del municipio de Cuauhtémoc.

Actualizado el 19 junio 2020 17:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_e3wx49f5

Foto: dodge dakota

Un comando armado termino con la vida de Efrén Peñaflores Rodríguez, director de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua y sus escoltas, luego de acribillar la camioneta en la que el funcionario viajaba acompañado de su equipo de seguridad.

De acuerdo a lo informado, el funcionario llegó a la ciudad de Cuauhtémoc durante la tarde del martes 26 de febrero a bordo de una pick up blanca cuando un grupo de hombres armados que circulaban en un Tsuru, dispararon en repetidas ocasiones a la unidad hasta terminar con la vida de los escoltas, mientras que el director resultó malherido.

Cuando elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos, trasladaron al director a un hospital en estado de emergencia, sin embargo falleció minutos después.

Ante el ataque, César Peniche, fiscal general del estado, informó que ya se puso en marcha un operativo en el que trabajan elementos de seguridad municipal y estatal con el objetivo de dar con los responsables y que ya se investigan los posibles motivos por los cuales el hombre fue asesinado.

Hasta el momento no se tiene ningún detenido por estos hechos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!