Suman 133 los muertos en Tlahuelilpan

La explosión se dio el 18 de enero mientras pobladores robaban combustible de una toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Actualizado el 19 junio 2020 17:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ngyaz4na

La cifra de muertos por la explosión en un ducto de Tlahuelilpan, Hidalgo, se elevó a 133 personas fallecidas, confirmó el Gobierno de Hidalgo.

El reporte destacó que de las 133 personas muertas, 65 fallecieron en hospitalización. Hasta el momento permanecen hospitalizados 10 pacientes, de los cuales uno se encuentra muy grave, tres graves, tres más delicados y tres estables.

Anteriormente, el titular de la Secretaría de Salud de México, Jorge Alcocer, informó del fallecimiento de uno de los niños heridos que permanecía hospitalizado en Galveston, Texas.

El titular de la Secretaría de Salud de México, Jorge Alcocer, informó del fallecimiento de uno de los niños heridos que permanecía hospitalizado en Galveston, Texas.

“En Galveston siguen siendo atendidos tres, pero el cuarto falleció”, dijo Alcocer a medios de comunicación tras la inauguración de la primera Semana Nacional de Salud 2019 en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

El niños de 15 años de edad tenía el 87% de su cuerpo afectado por las quemaduras. Fue trasladado a Galveston el 29 de enero tras una estancia de nueve días en el Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) de la Ciudad de México.

La explosión se dio el 18 de enero mientras pobladores robaban combustible de una toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo.

La noticia continúa, mantenla encendida, Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!