Mata a su hija de dos años en “venganza” contra su esposo

La mujer declaró que ambas sufrían violencia intrafamiliar por parte de su esposo, por lo que intentó suicidarse y mató a su hija.

Actualizado el 19 junio 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ahuntfsk

Foto: FM Laser

Linda Elizabeth ‘N’, asesinó a su propia hija de dos años para vengarse de su esposo de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado.

Autoridades señalaron que el hombre las encontró heridas al interior de su hogar ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua y las trasladó al Hospital Juárez para recibir atención médica de urgencia.

La menor de dos años tenía varias heridas de arma blanca en el cuerpo y la mujer se encontraba inconsciente con señales de intento de suicidio.

La menor falleció en el hospital debido a un shock hipovolémico debido a las heridas que presentó en el tórax.

Cuando la mujer fue estabilizada y posteriormente interrogada, declaró que tenía problemas con su esposo, quien ejercía violencia intrafamiliar contra ambas, por lo que planeaba terminar con su vida y la de su hija a modo de venganza.

La mujer fue puesta a disposición de un tribunal de control y se le dictó prisión preventiva, mientras las investigaciones en torno a la presunta violencia intrafamiliar, se mantienen activas.

Hasta el momento no se ha hecho pública la identidad del presunto agresor.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!