Hombre se suicida por mal de amor en Aguascalientes

Uri de 28 años discutió con su pareja y se quitó la vida pocas horas antes de San Valentín.

Actualizado el 19 junio 2020 17:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tdt2ehmd

Foto: Wattpad

Horas antes del Día de San Valentín, Uri de 28 años tuvo una discusión con su pareja que lo llevó a quitarse la vida al interior de su domicilio.

De acuerdo a lo mencionado, durante la noche del 13 de febrero, los servicios de emergencia de Aguascalientes recibieron un reporte sobre una persona que podría estar herida al interior de un domicilio ubicado en la calle del Mezquital, por lo que se trasladaron a la zona para verificar.

Al llegar al lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encontraron a la madre de Uri, quien contó que horas antes, él y su novia, con la que tenía una relación complicada, tuvieron una fuerte discusión. Posteriormente el hombre amenazó con suicidarse, se metió a su hogar y aseguró todas las puertas y ventanas, por lo que su madre no podía acceder al hogar.

Fue entonces que la madre del joven decidió llamar a las autoridades luego de llamar constantemente a su hijo y no recibir respuesta. Cuando los agentes consiguieron ingresar al hogar, encontraron a Uri suspendido de una cuerda en su habitación, y al acercarse a revisar sus signos vitales corroboraron que ya no había nada que hacer.

Los agentes acordonaron la zona en espera de los agentes del Grupo de Homicidios y peritos forenses que luego de recolectar la evidencia, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!