Conductor de combi abusó y asesinó a mujer en Ozumba

Vanessa abordó una combi para regresar a su casa la noche del viernes primero de febrero y no se supo más de ella.

Actualizado el 19 junio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nsawd45m

Foto: La Voladora Radio

La mañana de este sábado 2 de febrero, los vecinos de la comunidad de San Vicente, ubicada en Ozumba, Estado de México, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer con señas de tortura y violación.

Luego de que la Fiscalía realizara labores de investigación se dio a conocer que el cuerpo pertenecía a Vanessa Ruíz, quien venía de Cuautla y tomó una combi de la Ruta 85 con dirección hacia el Estado de México.

Eso fue lo último que se supo de Vanessa hasta que esta mañana encontraron su cuerpo sin vida con signos de haber sido abusada sexualmente y torturada.

Hasta el momento se cree que el conductor de la combi es el probable responsable de la muerte de la joven de 20 años.

Cuando Valentín Martínez Castillo, presidente municipal de Ozumba, se enteró del caso, pidió que se revisaran las cámaras de seguridad de la zona para saber si se podía dar con el responsable y en la grabación apareció la unidad de transporte que fue localizada horas más tarde en el barrio El Coyote.

De acuerdo a lo reportado, la unidad salió de Cuautla, Morelos, a las 21:30 horas del viernes primero de febrero con una sola pasajera a bordo: Vanessa, quien salió de la casa de su novio y ya no regresó a su hogar ubicado en la comunidad de San Juan Tehuixtitlán.

Acivos de la policía municipal detuvieron al chofer de la unidad y lo señalaron como principal sospechoso del feminicidio de Vanessa, por lo que fue trasladado a la Fiscalía, donde se definirá su situación legal en las próximas horas.

La noticia continua, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!