Cierran paso vehicular entre Sonora y Chihuahua por nevada

A causa del frente frío número 20, la Unidad Estatal de Protección Civil cerró el tránsito a la altura del Puerto San Luis, de la carretera MX02.

Actualizado el 19 junio 2020 17:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_st77ydpr

Foto: Periódico El Regio

La Policía Federal de caminos informó del cierre de la Carretera Federal México Dos, por lo que las vías vehiculares entre el estado deSonora y Chihuahua, quedaron cerradas desde las 17:30 del26 de diciembre y hasta nuevo aviso por una intensa nevada sobre estos estados.

KAL|1_sn0b9h9b

Foto: Milenio

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, por los efectos de la cuarta tormenta invernal y elfrente frío número 21, el cual se tiene previsto llegue este viernes, se están registrando condiciones de cielo nublado, lluvias dispersas, agua nieve y nieve en las partes altas de los estados del norte de la República Mexicana.

KAL|1_d98lflo0

Foto: Mugs Noticias

Cabe señalar que ante la eminente entrada del frente frío número 21, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió el aviso meteorológico a 46 municipios de Sonora, por las bajas temperaturas, ya que de acuerdo con los expertos, el frente frío entrará por el estado del norte del país.

KAL|1_bjueg4z2

Foto: El Siglo de Durango

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las temperaturas de-2 a -8 grados bajo cero en las regiones fronterizas con Arizona y zonas serranas del estado del sábado a miércoles de la próxima semana.

KAL|1_uln4rusa
KAL|1_st77ydpr

Fotos: El Informador y Periódico El Regio

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!