Sean Penn ayudó a la captura del Chapo: Kate del Castillo

Tras la polémica por la entrevista que tuvo con Guzmán Loera junto con Penn, la actriz dijo que fue víctima de persecución penal e injustificada.

Actualizado el 19 junio 2020 17:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_c7yguq7s

Tras su llegada a la Ciudad de México, la actriz Kate del Castillo ofreció una conferencia de prensa la noche de este jueves en la aseguró que el actor y productor Sean Penn ayudó en la ubicación y posterior captura de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán.

La rueda de prensa tuvo lugar en el piso 51 de la Torre Mayor, ubicado en el Paseo de la Reforma, ahí la actriz manifestó que nada tuvo que ver con la reaprehensión del exlíder del Cártel de Sinaloa.

Tras la polémica por la entrevista que tuvo con Guzmán Loera junto con Penn, la actriz dijo que fue víctima de persecución penal injustificada por parte del gobierno mexicano, por lo que solicitó ser indemnizada por 60 millones de dólares, ya que ahora la vinculan con el narcotráfico.

Kate estuvo acompañada de los abogados Federico Mary-Sanson, Alejandro Rojas Pruneda y Humberto Ferro Baranda.

“Me difamaron, me causaron y siguen causando afectaciones a mí y a mi familia (…) Fui dañada en mi honor y reputación; perjudicaron mis actividades profesionales y no podía volver a mi país por miedo a ser detenida por el Gobierno de México”, dijo la actriz, a la par que declaró que fue atacada por ser mujer.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!