Mueren estrangulados dos jóvenes migrantes de la caravana

Un tercero pudo escapar y declaró que dos mujeres los engañaron para ser asaltados.

Actualizado el 19 junio 2020 18:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_k6verur0

Foto: SinEmbargo MX

Dos jóvenes hondureños pertenecientes a la caravana migrante murieron estrangulados en la zona norte de Tijuana luego de haber sido seducidos por una mujer con propuestas indecorosas.

Aunque los jóvenes de 16 y 17 no portaban identificación, fueron reconocidos por otro joven migrante golpeado que testificó que pudo salir del lugar donde ocurrió el doble homicidio con la promesa de trabajar para quienes perpetraron el ataque.

De acuerdo a lo declarado por el subprocurador de Justicia en Tijuana, Jorge Álvarez, los jóvenes se dirigían al albergue Benito Juárez cuando fueron enganchados por una mujer que les ofreció sexo a cambio de dinero.

Luego de que el tercer migrante que huyó dio aviso a las autoridades, los cuerpos fueron encontrados y al realizarles la necropsia de ley se determinó que estaban bajo la influencia de estupefacientes.

El hondureño que huyó declaró que otra mujer se unió a la primera y cuando llegaron a una bodega, ellas hicieron una llamada y llegaron otros sujetos que comenzaron a pedirles dinero, sin embargo al no traer efectivo, decidieron matarlos.

Aunque el Consulado de Honduras ya está enterado del caso, hasta el momento no hay detenidos por el doble homicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!