Se prevé llegada de frente frío número 14 en Sonora

Se esperan viento en rachas de hasta 50 kilómetros por hora en la Sierra Madre Occidental.

Actualizado el 22 junio 2020 16:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ttkrmkzs
Saul Lopez

Foto: Puente Libre

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que por el momento el frente frío número 13 genera bajas temperaturas y heladas en Sonora, y se espera que este domingo arribe el sistema frontal.

Informó que por el momento el frente frío número 13 genera bajas temperaturas y heladas en Sonora, y se espera que este domingo arribe el sistema frontal 14. El organismo estatal señaló que una corriente en chorro se encuentra en el noroeste del país, en combinación con el sistema frontal 13 y generan cielos mayormente despejados en el estado.

Previó que mañana domingo espera el ingreso de un nuevo frente frío por el noroeste del país, lo que favorecería lluvias ligeras, viento con rachas y descenso de temperatura en Sonora. Describió que en la entidad continuarán predominando los sistemas mencionados anteriormente lo que generará algunos nublados de poco desarrollo vertical en la zonas norte, los cuales provocarán lluvias aisladas y menores de cinco milímetros.

Además, se prevé viento en rachas de hasta 50 kilómetros por hora en la Sierra Madre Occidental y zonas del norte, y viento leve y variable en el resto de la región.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!