Realizan rodada en honor a víctimas de accidentes viales en Puebla

La rodada fue en honor a quienes han fallecido por falta de información vial, falta de control de velocidad y falta de leyes viales.

Actualizado el 22 junio 2020 16:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_c9u663fc

Foto: Scoopnest.com

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) junto con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y Tránsito Municipal realizaron una rodada para recordar a las víctimas de accidentes viales, en consonancia con las acciones que la Organización de las Naciones Unidas lleva a cabo desde 2015 para fomentar la educación vial y peatonal.

En este sentido la titular de la SEMOVI, Alejandra Rubio Acle, lamentó las vidas perdidas a causa de accidentes viales que se dan por falta de información vial, falta de control de velocidad y falta de leyes y destacó que la rodada fue en memoria de todos los que han perdido la vida en estas circunstancias.

Adicionalmente, la Secretaría de Movilidad precisó que tan solo en la capital poblana se registra un deceso a la semana, tanto de peatones como de ciclistas, motociclistas o automovilistas, por lo que se debe fortalecer la educación vial y peatonal en este estado y toda la República.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!