Prevalece el caos en reinicio de actividades en el CCH Azcapotzalco

Los alumnos que lograban entrar salían unos minutos después, pues “los salones están cerrados” y “no hay profesores”, mencionaban entre ellos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: El Sol del Parral

Tras una hora de que el grupo de paristas, algunos encapuchados, permitieran el ingreso a estudiantes y profesores al CCH plantel Azcapotzalco se hizo presente el desorden, debido al número de alumnos que deseaban entrar.

El enojo de padres de familia que acompañaron a sus hijos al anunciarse la reapertura del plantel, y quienes esperaban en la acera, comenzó a vislumbrarse en sus rostros y expresiones verbales.

“Ellos (los paristas) son, si acaso, unos 50 y son miles quienes sí quieren estudiar, deberíamos meternos y sacar a este grupo”, señaló un papá que esperaba que su hijo, que se encontraba formado en la larga fila, entrara para tomar sus clases.

A los profesores se les permitió entrar hasta después de las 15:00 horas y eso una vez que los padres de familia empezaron a gritar para que los dejaran pasar.

Los alumnos que lograban entrar salían unos minutos después, pues “los salones están cerrados” y “no hay profesores”, exclamaban entre ellos.

De igual manera los docentes que ingresaron a las instalaciones también salieron poco después, porque “los salones y laboratorios están cerrados, a qué me quedo”, dijo molesta al salir la profesora del Taller de Lectura y Redacción, Gloriela Salas Castañón. Sin embargo señaló, que mañana regresará a la escuela en espera de que mejore la situación, porque de los 250 alumnos a los que les imparte clase sólo había 20

Hasta pasadas las 16:00 horas continuaba el ingreso de los jóvenes estudiantes que inició a las 14:30, con lo que retornó parcialmente la vida académica, luego de que estudiantes tuvieron el colegio cerrado desde el 27 de agosto.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp