Camioneta se impacta contra tianguis de Tulancingo

El conductor de la tercera edad confundió el acelerador con el freno tras sentirse mal.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Un hombre de la tercera edad, perdió el control de la camioneta que manejaba y se estrelló contra un tianguis tradicional de Tulancingo, Hidalgo, lesionando a cuatro personas.

De acuerdo al reporte, alrededor de las 16:00 horas del jueves 16 de agosto, un hombre circulaba a bordo de su camioneta en la calle Aldama, cuando empezó a sentirse mal, lo que provocó que confundiera el freno con el acelerador.

Debido a la confusión, el hombre se fue de lleno contra un puesto instalado en la esquina de la calle Aldama y Echavarri del tradicional tianguis de los jueves de Tulancingo.

El accidente dejó cuatro personas lesionadas, además del conductor de la camioneta que fe trasladado a una clínica particular para que recibiera atención médica.

Luego del accidente, los comerciantes intentaron agredir al hombre por lo que fue necesaria la intervención de elementos policíacos que fueron abordados por los vendedores para exigir que el hombre se hiciera responsable de los daños.

El estado de salud de los lesionados es estable y fuera de peligro aunque algunos se mantendrán bajo observación médica.

La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app !