Niño de 2 años cae en tambo y muere ahogado en su casa

El menor se encontraba jugando en el patio trasero de su hogar.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La tarde del miércoles 25 de julio un menor de dos años perdió la vida, luego de que cayera a un tambo que contenía agua, el accidente se produjo mientras el niño se encontraba jugando en el patio trasero de su casa ubicada en Los Mochis, Sinaloa, informaron medios locales.

De acuerdo al reporte, el menor identificado como Sebastián Antonio ‘N’ se encontraba jugando en su casa ubicada en la localidad de Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como ‘El Guayabo’ en Sinaloa, alrededor de las 15:00 horas del miércoles y cayó por accidente al tambo.

Familiares de la víctima relataron que al percatarse de la ausencia del niño, salieron a buscarlo y para su sorpresa lo encontraron flotando dentro de un tambo azul lleno de agua, manifestaron que lo sacaron inmediatamente y trataron de darle los primeros auxilios para que recobrara el sentido pero al ver que no respondía lo tomaron en brazos y se trasladaron a la jefatura de policía.

Ahí fueron apoyados por la patrulla número 3185 que los trasladó a la Cruz Roja Mexicana de la zona; sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada al respecto pues el pequeño llegó sin vida.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia dio fe de los hechos, el cadáver de Sebastián Antonio ‘N’ fue trasladado a una funeraria de la localidad.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv