Detienen al presunto homicida de Ana Lizbeth

El hombre tiene antecedentes penales por situaciones vinculadas a delitos sexuales.

Actualizado el 22 junio 2020 17:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1bz0v0hy

La madrugada de este jueves 19 de julio fue capturado Juan Fernando ‘N’, principal sospechoso del asesinato de la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez de 8 años que desapareció el domingo 15 de julio en Vistas del Río en Juárez.

Luego de que la Agencia Estatal de Investigaciones desplegara un operativo por elementos de la corporación, se logró la detención cumpliendo los parámetros y en estricto respeto a los derechos humanos del sospechoso, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía.

El hombre será puesto a disposición del Juez de Control respectivo para el seguimiento procesal correspondiente.

La información que llevó a la detención fue proporcionada por ciudadanos que han respondido al llamado de apoyo realizado por la Fiscalía, con lo que se reafirma el lazo de confianza entre la sociedad y las instituciones que procuran la paz pública” indicó la Fiscalía de Nuevo León luego del aseguramiento.

De acuerdo a lo informado, el sospechoso fue captado por una cámara de video de una terminal de autobuses de la ruta donde trabaja la mamá de Lizbeth, el mismo día del rapto.

Gustavo Guerrero, fiscal general de Nuevo León informó que el presunto homicida ya tenía antecedentes penales por situaciones vinculadas a delitos sexuales; destacó que el sujeto estuvo preso por siete años y salió de la cárcel entre 2010 y 2011.

Ana Lizbeth desapareció el domingo 15 de julio y su cuerpo fue localizado el martes 17 en una bolsa a 500 metros de dónde fue vista por última vez.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!