San Miguel de Allende, la mejor ciudad del mundo: Travel & Leisure

Aquí te dejamos las imágenes de esta hermosa ciudad.

Actualizado el 22 junio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v5jkd9n0

Por segundo año consecutivo, San Miguel de Allende, “El Corazón de México”, fue nombrada “la mejor ciudad de mundo para visitar”, título que le otorgó la Revista Internacional de Viajes más importante del mundo, Travel & Leisure.

Este nombramiento lo obtuvo por la amabilidad de su gente, la gastronomía, la experiencia en las compras, aspectos culturales (galerías, festivales, festividades) y sitios de interés.

KAL|0_vvvvkzk4

San Miguel de Allende es la primera ciudad de México y la primera ciudad en América Latina en ser reconocida como mejor ciudad del mundo, consecutivamente.

KAL|0_ty55jfx7

En el 2017, la Ciudad Patrimonio de la Humanidad ganó el título como mejor ciudad del mundo T&L y mejor ciudad de México, Latinoamérica. En ese mismo año, San Miguel de Allende también tuvo el reconocimiento como mejor ciudad pequeña por la revista Conde Nast Traveler.

KAL|0_g5gxwwee

Este nombramiento se logró a través de una encuesta a 17 mil lectores quienes dieron a la ciudad una calificación del 91.94. Los resultados completos estarán en la edición impresa del mes de agosto.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!