Nuestros migrantes merecen respeto: vocero de Presidencia a Trump

Eduardo Sánchez reprobó las declaraciones de Trump en las que dijo que los extranjeros que llegan a EUA de forma ilegal son animales

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Tras el calificativo de animales que utilizó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump para definir a los que pasan la frontera de manera ilegal, el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, expresó su desacuerdo por las declaraciones y dijo “nuestros migrantes son gente trabajadora”.

las declaraciones son absolutamente inaceptables. Nuestros migrantes son gente que merece respeto, gente trabajadora, gente que tiene una gran aportación a la vida de los americanos”, mencionó el coordinador General de Comunicación Social.

También advirtió que se le hará llegar un mensaje al mandatario de EUA para expresar el desacuerdo de México por las declaraciones emitidas en el contexto de una reunión de líderes de California.

“De manera tal que el gobierno de México, a través de la cancillería y de la embajada de México en Estados Unidos, hará la comunicación para manifestar nuestro absoluto desacuerdo con ese tipo de términos, ese tipo de clasificación para nuestros hermanos migrantes”, dijo.

El vocero finalizó que él mismo tiene familiares en los Estados Unidos, por lo que sabe lo que significan las palabras de Trump.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga