Vecinos de Lomas del Rubí amenazan con realizar huelga de hambre

Lo protesta se daría a falta de soluciones por el deslizamiento del pasado tres de febrero.

Actualizado el 22 junio 2020 18:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_77zghiq2

Si el ayuntamiento de Tijuana no da soluciones al problema de la Colonia Lomas del Rubí en Baja California, afectada por los deslizamientos del pasado 3 de febrero, los vecinos podrían realizar una huelga de hambre colectiva.

Las razones de la huelga se derivarían de la falta de atención y soluciones luego de los deslizamientos registrados el pasado 3 de febrero donde alrededor de 70 casas resultaron dañadas.

Se espera que el próximo miércoles dos de mayo el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro se reúna con damnificados del derrumbe en la delegación San Antonio de los Buenos, luego de que Don Ricardo Montiel, uno de los damnificados, realizarán una huelga de hambre por las desatenciones en la colonia.

Sin embargo los vecinos están escépticos pues ya en pasadas ocasiones el Ayuntamiento promete ayuda y solo reciben esporádicas visitas de las autoridades, es así que en caso de que se vuelva a repetir, los vecinos optarán por realizar la huelga de hambre colectiva para así ser escuchados, señalan.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!