Agreden sexualmente a reportera a cuadro

María Fernanda Mora fue tocada varias veces de forma inapropiada durante un enlace con la afición del “Rebaño Sagrado”.

Actualizado el 22 junio 2020 18:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_nzme4jsi

Durante un enlace en vivo a ‘La Minerva’, plaza representativa de Guadalajara; la reportera María Fernanda Mora fue agredida sexualmente por un aficionado del ‘Rebaño Sagrado’ que brincaba detrás de ella durante un enlace a una televisora especializada en deportes, luego de la victoria obtenida por Chivas ante Toronto en la ‘Liga de Campeones’.

En el enlace se observa que el sujeto la empuja con el cuerpo en varias ocasiones, por lo que al terminar el enlace, la reportera gira y golpea al aficionado con el micrófono del canal, enfrentándolo sobre el contacto inapropiado que tuvo que aguantar a cuadro; los conductores del canal inmediatamente notaron la acción y calificaron como ‘inaceptable’ lo sucedido ante la mirada de miles de espectadores.

Pocos minutos bastaron para que la reportera fuera recriminada en redes sociales “por ponerse ahí” y por haber enfrentado al sujeto, además defendieron al aficionado mencionando que fue por los brincos y era un asunto de “percepción”, sin embargo otros usuarios expresaron su apoyo a la reportera y condenaron la falta de vergüenza con la que actúa el tipo a pesar de saber que está siendo grabado.

Varios aficionados del equipo rojiblanco han externado su molestia a través de redes sociales por el hecho puesto que “daña la imagen del equipo” aunque la afectada en este caso es la reportera.

María Mora externó en sus redes sociales su descontento por haber sido víctima de acoso sexual durante su labor profesional puesto que no se trata de la afición ni del festejo, se trata de la “normalización de la cultura generalizada de abuso” de acuerdo a la periodista Marion Reimers que trabaja en la misma cadena televisiva y que externó su apoyo a la reportera.

Minutos más tarde en la conversación generada en Twitter, un usuario publicó un video en el que se ve como desde antes de la celebración a cuadro, el tipo se le acerca de manera inapropiada.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!