Candidata a diputada federal en NL propone bajar el precio de la cerveza

La aspirante dijo que es justo que después de trabajar les alcance a todos para una “cervecita”

Actualizado el 22 junio 2020 18:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_b77l5x9t

La candidata a diputada federal independiente por el Distrito IV con cabecera en San Nicolás de los Garza en Nuevo León, Olga Valentina Treviño Hinojosa, prometió que en caso de llevarse el triunfo en los comicios de este 1 de julio bajará el precio de la cerveza.

La aspirante presentó la iniciativa a través de un video en Facebook: “¿Les ha pasado que en sus viajes a otros estados al pedir una cerveza es más barata? ¿Por qué en Nuevo León consumimos una cerveza tan cara?”, dijo.

Treviño Hinojosa añadió, “es justo que toda la raza en fin de semana, después de andar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero para ello”.

La candidata es parte del equipo de colaboradores de Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ y fue auxiliar en la recolección de firmas para el candidato aspirante a la presidencia.

Pero ésta no es la primera campaña controversial de la candidata, ya que el pasado 23 de abril sorteó una carne asada a quienes dieran like a su página y compartieran la publicación.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!