Así quedaron los carros tras fuerte granizada en Puebla

Debido a las condiciones del clima se presentaron accidentes y bloqueos en la autopista Puebla-Tehuacán y en la Puebla-Orizaba.

Actualizado el 22 junio 2020 18:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1nnm81v2

La fuerte granizada registrada este lunes en la autopista federal Puebla-Tehuacán y Puebla-Orizaba, generó complicaciones para los automovilistas provocando accidentes y parabrisas rotos , además deinundaciones que llegaron hasta los 30 centímetros de altura.

La Policía Federal de Caminos y Puentes CAPUFE dio a conocer en su cuenta de twitter el cierre a la circulación en ambas direcciones por lluvia y caída de granizo pidiendo sean atendidas las indicaciones viales.

Debido a los problemas generados por las condiciones climatológicas, las autoridades tomaron medidas de precaución, identificando las zonas con mayor cargo vehicular, bloqueando la autopista, impidiendo que los automovilistas rebasaran para evitar percances y llegarán con bien a sus destinos.

Puebla se sigue viendo afectada por las fuertes lluvias y granizadas registradas en los últimos días, las que han provocando accidentes en las carreteras y complicaciones para la circulación de los autos, además de daños a los cultivos que se encuentran cerca de las zonas de los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!