VIDEO: Joven atemoriza a sus compañeros con pistola de aire en Chiapas

Los padres de familia piden la destitución del alumno.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Mohican

Un gran susto y momentos de pánico fueron los que vivieron varios alumnos de la secundaria del Centro de Educación Básica del Estado de Chiapas (CEBECH) Dr. Belisario Domínguez, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, debido a que uno de sus compañeros sacó un arma con la que apuntó y amenazó en el salón de clases.

El hecho se dio el pasado 6 de marzo cuando alumnos de esta escuela grababan lo que parece ser una obra de teatro, momento en el que el joven saca una arma y apunta a sus compañeros quienes corren despavoridos.

En el video se puede escuchar como uno de los alumnos grita: “la fusca profe” lo que genera que muchos de los jóvenes se tiren al piso y otros más salgan asustados del salón.

"¡A la ver..!”, grita otro chico. “Ya wey”, el joven que porta la pistola ríe y amenaza a sus compañeros. A pesar del susto el arma solamente era de aire comprimido por lo que el hecho solo quedó en una broma.

El video ha causado indignación entre los padres de familia quienes han exigido a las autoridades del plantel expulsar al adolescente debido a que su estancia en la escuela es un riesgo la seguridad de sus compañeros.

Por su parte el director del CEBECH, Mario Orlando Paredes Aguilar, dijo que solicitará a la Secretaría de Seguridad Pública, instrumente el operativo Mochila Segura, con el fin de prevenir que los alumnos lleven armas de todo tipo.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ssb