Descubren muerta a hija del ex gobernador interino de Michoacán

Primeros reportes señalan que la hija de Jesús Reyna García, se suicidó al interior de su departamento.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La hija del ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, detenido por presuntos vínculos con el crimen organizado, fue hallada muerta con un disparo en la cabeza dentro de su vivienda en el Estado de Michoacán, así lo informó la procuraduría estatal.

Según señalan las primeras investigaciones, Ruth Reyna, sesuicido el interior de su departamento, ubicado al sur de la ciudad de Morelia,su cuerpo fue descubierto ayer en el complejo residencial Vista Camelias porsus familiares.

Según la pruebas la mujer presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, y cerca del cadáver se aseguró un arma calibre 22, que fue embalada para su análisis. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

En 2013, el padre de la ahora difunta, fue nombrado gobernador interino de Michoacán, debido a que el gobernador de ese entonces, Fausto Vallejo pidió licencia por un periodo de 90 días para atender sus problemas de salud.

Pese a ello, el 5 de abril de 2014, el gobernador Fausto Vallejo lo separó del cargo de secretario de Gobierno, tras ser detenido por vínculos con el crimen organizado.

ssb