Volcadura en la carretera de Puebla deja 16 muertos

Una práctica común en la sierra norte del estado ocasionó este percance.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

En el estado de Puebla, a las 19:00 horas del domingo, una camioneta que prestaba servicio de transporte colectivo,volcó dejando 16 muertos y 5 heridos en la carretera interserrana.

De acuerdo con autoridades locales, la volcadura tuvo lugar en el kilómetro 59 de la carretera que comunica Tepango de Rodríguez con Zapotitlán de Méndez, a la altura de la comunidad de Las Lajas.

Mencionan que la camioneta marca Nissan modelo NP300 equipada con redilas,perdió el control debido a la sobrecarga, chocó contra un cerro e instantes después volcó sobre uno de sus costados ocasionando que la mayoría de los decesos se suscitaran en el lugar del impacto.

Dentro de la caja de la camioneta, fueron encontrados 14 personas sin vida, mientras que una niña de 14 años fue encontrada a 10 metros del vehículo y otra persona murió durante el traslado, de acuerdo a reportes policiacos.

Señalan que los heridos fueron trasladados al Hospital de Zapotitlán de Méndez e informan que su estado es grave, por lo cual podría elevarse el número de decesos.

alm