Este fue el regalo que niños mexicanos le dieron rescatistas extranjeros

No es la primera vez que las Fuerzas de Defensa Israelí se solidarizan con México en un desastre

Actualizado el 24 junio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jnb76ge7

Para presumir el detalle, una fotografía publicada en el Facebook de las Fuerzas de Defensa de Israel muestra cómo siete elementos del ejército de Israel sostienen cartas de colores escritas por niños y niñas mexicanos en agradecimiento a su apoyo en el país.

En los trocitos de papel que los militares sostienen sonrientes pueden leerse frases como “Gracias por ayudar a todas las personas”, “lo que haces es lo mejor y tenemos que devolver el favor”.

La organización militar envió una misión humanitaria para apoyar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.

La delegación de 71 integrantes de las fuerzas israelíes llegó el jueves pasado junto con un grupo de 500 rescatistas de 14 países que evalúan daños y participan en las labores de salvamento entre los escombros de la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Guerrero y Oaxaca.

Esta es la segunda vez que el FDI envía una misión de ayuda humanitaria a México, ya que el 19 de septiembre de 1985 los israelíes también apoyaron en la evaluación de daños y asistencia en el desastre en México.

kcg

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!