Desaparece joven que abordó taxi, ahora en la CDMX

No se sabe nada del paradero de María Fernanda desde el 7 de septiembre

Actualizado el 24 junio 2020 13:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_uq6zc7zl

El pasado jueves 7 de septiembre María Fernanda Irina López Ávila, una menor de 15 años que abordó un taxi en las cercanías de la Plaza Las Águilas para ir a su domicilio, desapareció sin dejar rastro.

A nueve días de su ausencia su imagen sigue circulando por redes sociales, sin embargo, aún no hay noticia alguna de su paradero.

Lo último que se supo de ella es que abordó la unidad a las 13:30 horas en Av. Las Flores y Calle Fujiyama en la colonia Las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con información del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes la adolescente vestía una chaqueta negra, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis blancos de la marca Converse.

También se informó que padece de esquizofrenia y presenta como señas particulares un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras “A y C” así como una argolla en la fosa nasal izquierda.

Cabe destacar que la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber cinco días después de la desaparición de la joven.

Si conoces alguna información relacionada con el caso o sabes de su paradero puedes informar al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!