Joven apuñala a su novia y se libra de sentencia

El autor del crimen es reconocido como El Demonio.

Actualizado el 24 junio 2020 13:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_zyaahdtu

Elementos de seguridad de la ciudad de Monclova, Coahuila, detuvieron al autor de un brutal suceso. Javier, un joven de 14 años fue acusado por matar a golpes y apuñalar a una niña de 11 años identificada como Diana Lizeth.

Los primeros reportes periciales, mostraron que la pequeña fue abatida a golpes y apuñalada alrededor de 30 veces, quedando su rostro desfigurado e irreconocible, todo esto sucedió dentro de su hogar.

Elementos de seguridad, mencionaron que “Javier, denominado como, el demonio, fue detenido horas después de que la madre de la víctima denunciara el acto” (sic), la madre de la víctima al regresar de su trabajo, se encontró con el cuerpo sin vida de su hija.

En el Centro de Justicia Penal de Frontera, ciudad que colinda con Monclova, un juez dictó la sentencia que se basa en la vigilancia familiar por tres años, atención y asistencia en instituciones especializadas en el Centro de Prevención y Adicciones, acudir a atención educativa cuatro años para terminar la primaria y la prohibición de salir de su domicilio por tres años.

Blanca Delia, madre de la víctima, se mostró inconforme con la sentencia que le dieron al joven, declaró a distintos medios que “si un menor actúa como un adulto, debe ser juzgado como tal” (sic).

La madre de la víctima, demandó a los diputados locales y federales, para reformar las leyes penales y castigar con severidad este tipo de crímenes, ya que está muy disgustada por la sentencia que le dictaron al joven.

fjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!