Fuertes lluvias en Ecatepec provocan estancamiento vehicular

El desbordamiento del Gran Canal, así como estaciones de la Línea B fuera de servició han hecho casi imposible que la gente llegue a sus destinos.

Actualizado el 24 junio 2020 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_eotu12na
Teresa Viridiana Melendez Arce

Las fuertes lluvias han provocado que el Gobierno de Ecatepec se movilice y brinde apoyo a los damnificados, luego de que el Gran Canal se desbordara y dejara al menos cuatro colonias afectadas.

Es por ello que se crearon albergues temporales para trasladar a la gente a estos centros cívicos. Por otra parte, se entregó apoyo a los afectados por las lluvias en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Elementos del Grupo Tláloc, Protección Civil, Comisión de Agua del Edomex y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana han estado en los lugares afectados para el desalojo de agua y brindar apoyo a las personas afectadas por el siniestro.

No hay alternativas viales

La principal vía que conecta Ciudad Azteca con los límites de la delegación Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, Carlos Hank González, está estancada de vehículos. Desgraciadamente no hay alternativas viales, por ello se recomienda a la gente no salir de sus casas.
arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!