Fuertes lluvias en Ecatepec provocan estancamiento vehicular
El desbordamiento del Gran Canal, así como estaciones de la Línea B fuera de servició han hecho casi imposible que la gente llegue a sus destinos.
Las fuertes lluvias han provocado que el Gobierno de Ecatepec se movilice y brinde apoyo a los damnificados, luego de que el Gran Canal se desbordara y dejara al menos cuatro colonias afectadas.
Es por ello que se crearon albergues temporales para trasladar a la gente a estos centros cívicos. Por otra parte, se entregó apoyo a los afectados por las lluvias en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Elementos del Grupo Tláloc, Protección Civil, Comisión de Agua del Edomex y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana han estado en los lugares afectados para el desalojo de agua y brindar apoyo a las personas afectadas por el siniestro.
No hay alternativas viales
La principal vía que conecta Ciudad Azteca con los límites de la delegación Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, Carlos Hank González, está estancada de vehículos. Desgraciadamente no hay alternativas viales, por ello se recomienda a la gente no salir de sus casas.
arv