Familiares de enfermeras desaparecidas se manifiestan en Mazatlán
Desde hace 11 días se desconoce el paradero de dos enfermeras del IMSS.
Por segundo día consecutivo, familiares de dos mujeres desaparecidas trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, salieron a las calles para exigir a las autoridades las investigaciones correspondientes.
Las enfermeras y un joven están desparecidos desde el pasado 29 de julio, y desde hace 11 días que las autoridades se mantienen herméticas sobre el caso.
“Sabemos que la investigación lleva su tiempo, pero le pedimos a la Fiscalía que tenga un poco de humanidad y den a conocer los avances”, añadió uno los manifestantes.
Las marchas que iniciaron el lunes a las afueras de la clínica 45 del IMSS continuaron ayer con el cierre del paso vehicular desde el Hospital General de la Zona 3 hasta la base 38 de la Policía Investigadora.
El pasado sábado 29 de julio, Cindy y Erika junto a un hombre identificado como Antonio López fueron vistos por última vez saliendo de un bar ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán.
“Los jóvenes habrían salido del bar a las 4:00 de la madrugada del domingo 30 de julio, desde ese momento no se sabe nada de ellos”, indicaron familiares en entrevista con un medio nacional.
fcj